Buscar
  • Ana E. Guevara

Guille, el pequeño de la familia

Todos los libros que escribo tienen algo de especial, todos me han atrapado y han conseguido saltar de ser tan solo una idea a convertirse en una novela, pero la historia de Guillermo Ríos es especial...



Primero es especial porque se encuentra dentro de una serie y no eso condicionaba algunas cosas. MI personaje tenía que adaptarse al tono general de las otras novelas, y los protagonistas de mis compañeras debían aparecer también en la mía. Eso, os lo digo ya, requiere un ingente trabajo de coordinación con las otras autoras de la serie para evitar errores.


Pero sobre todo, es especial por él mismo. Por su ternura, su inocencia, su querer esconderse detrás de sus concimientos para no dejar que nadie fuera capaz de hacerle daño de nuevo. Lo reconozco, el personaje me enamoró mucho antes de que empezara a escribirlo.


Es una historia diferente, no es lo que estamos acostumbradas en novela romántica. Él es un poco un antihéroe (aunque se haya leído a todos los grandes conquistadores), y su historia es de las que se cocinan a fuego lento, casi sin darte cuenta.


Hay mucho humor, que creo que es una de las cosas que más y mejor representa mi estilo, hay naturaleza, hay amigos de los buenos y hay amor. Mucho, mucho amor.


Si queréis conocer a Guillermo Ríos y a la intrépida Lily, podéis adquirirlos en todas las plataformas digitales:


https://www.megustaleer.com/libros/t-y-yo-la-pareja-perfecta-contigo-a-cualquier-hora-2/MES-116604

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo